Cruceros

La Isla de Tenerife, es desde hace muchos años, líder como Puerto de escalas de los mejores Cruceros de las principales compañías que existen en el Mundo. Es parada fundamental en los cambios de temporada desde y hacia el Caribe y Mediterráneo.

Tenerife, gracias a su diversidad de oferta cultural, paisajística, de ocio y gastronómica, hace que los turistas que visitan nuestra Isla cuando realizan escalas, escojan los diferentes itinerarios de Excursiones que ofrecemos.

Ofrecemos las mejores soluciones a las compañías de Cruceros aportando nuestra dilatada experiencia en la organización de la logística del transporte de grandes eventos. Nuestro equipo técnico trabaja en comunicación con las compañías las 24 horas del día dando respuesta inmediata a cualquier petición o necesidad tal y como demanda el mercado.

Nuestro principal objetivo es que todos los pasajeros de los cruceros disfruten de la máxima calidad, confort y seguridad en sus traslados al puerto, hotel o aeropuerto y en las excursiones y visitas que realicen durante sus escalas.

"La mayor calidad y cercanía en cada servicio"